“Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen”, Frickson Erazo

“Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen”, Frickson Erazo

Tras no pasar los chequeos médicos, el ecuatoriano Frickson Erazo, conversó con radio Super K800, desmintiendo que tener problemas en su rodilla, como se había indicado por medios uruguayos.

Erazo, expresó: “Esto me cayó como balde de agua fría, porque no había tenido nunca problemas. El médico me dijo que estaba todo bien, pero 10 minutos después un dirigente de Peñarol sacó a la luz este problema”.

En cuanto a una lesión en su rodilla: “Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que Barcelona me mantuvo lesionado y eso no fue así. Yo me regresé a Guayaquil, porque considero una falta de respeto”.

“Nunca tuve alguna muestra de dolor en los entrenamientos que realicé y eso que las prácticas del profesor Almada son muy exigentes. Guillermo debe estar sorprendido por lo que estoy pasando”, comentó el jugador.

Al finalizar, enfatizó: “Ahora debo tomar acciones sobre mi futuro. Escuchar ofertas para jugar en clubes del país o cualquier otro del exterior. Yo estoy bien sano, no tengo ninguna lesión. Soy cabeza de familia y debo seguir trabajando por ellos”.

Francheska Hernández