“Ya no quiere jugar ni entrenar”, Luis Chango sobre Orejuela

“Ya no quiere jugar ni entrenar”, Luis Chango sobre Orejuela

Ayer Víctor Hugo Andrada, aún entrenador de Mushuc Runa, confirmó que el volante Carlos Orejuela no quiso jugar ante River Ecuador por tener un presunto vínculo ya establecido con un equipo del Puerto Principal.

El hecho sobrepasó los linderos de la cancha y la dirigencia del cuadro tungurahuense también se pronunció y ratificó la poca voluntad del jugador, procedente del Olmedo de Riobamba, para actuar.

“Desde que jugamos con Católica dice que está lesionado. Ya no quiere jugar ni entrenar. Me dice que por qué los otros ganan más que él, que quiere ganar más de 5.000 dólares”, expresó Luis Chango en Radio Huancavilca, agregando que no entiende dicha actitud y que también siente algo extrano con José Luis Perlaza, Marwin Pita y Michael Jackson Quiñónez.

Sin embargo, el presidente de Mushuc Runa no se quedó ahí y dobló la apuesta en sus declaraciones: “Orejuela me dice que tiene un comprador por 200.000 dólares. Le dije ‘dame 100.000 y ándate’. Él se siente la estrella mejor que Messi, como ya tiene arreglado con otro equipo, quiere que lo echemos”, finalizó.

API

Attachment

cancha ecuador