Wayne Rooney pasado de copas

Wayne Rooney pasado de copas

El delantero del Manchester United y de la selección inglesa fue captado por las cámaras en estado de ebriedad. El delantero quedó desafectado para el partido contra España (por lesión) y fue a una boda que había en el hotel de la concentración.

Por estas horas, Wayne Rooney protagoniza un escándalo en su país. ¿Que pasó? Tras la goleada 3-0 a Escocia y en la previa del amistoso ante España, para el cual había quedado desafectado por una dolencia en una de sus rodillas, el delantero asistió “de colado” a una boda privada en el hotel de cinco estrellas en el que estaba concentrada la selección de Inglaterra. Y al parecer, bebió más de la cuenta y terminó borracho.

rooney-borracho1

Este miércoles, el diario The Sun publicó fotos comprometedoras de Rooney, que habrían sido tomadas el sábado a la madrugada. “Tenía los ojos inyectados de sangre y se había manchado los labios de vino tinto”, afirmó el medio inglés en sus líneas. En las imágenes puede verse al jugador con la vestimenta puesta de su selección y acompañado por dos mujeres, una de las cuales también porta indumentaria de Inglaterra.

“Parecía que buscaba ser reconocido porque llevaba la ropa de la selección”, comentó un testigo a The Sun. “Fue muy amable con nosotros, aceptó sacarse fotos, claramente estaba celebrando la victoria ante Escocia”, afirmó. Y por último, manifestó cómo era el estado del delantero: “Al hablar arrastraba las palabras, tenía los labios y ojos rojos, no fue un espectáculo agradable”.

Diario Olé

Attachment

rooney-borracho rooney-borracho1