Vinícius podría ser presentado el lunes con el Real Madrid

Vinícius podría ser presentado el lunes con el Real Madrid

Sin Zidane y sin Cristiano. Así se encontrará Vinícius Júnior al Real Madrid. El jugador brasileño aterrizará el sábado en la capital sin las grandes referencias que hace un año fueron uno de los motivos por los que escogió al club blanco y no a otro.

La presentación en el Santiago Bernabéu podría ser el próximo lunes, aunque todavía no hay confirmación oficial. La idea era que Vinícius se incorporara al equipo, hiciese la pretemporada y fuese cedido a otro menor para que se adaptase lo más rápido posible al fútbol y a la cultura española. Sin embargo, con la marcha de Cristiano y los refuerzos todavía por llegar, cabe la posibilidad de que Lopetegui opte por mantenerlo como reserva. Su rendimiento en la pretemporada será fundamental.

A las tempestades Vinícius llega acostumbrado. Con cuatro entrenadores en menos de un año y la presión de la afición más numerosa del mundo, la joya del Flamengo sabe cómo mantenerse firme en los momentos difíciles. Deja a su ya exequipo líder en la clasificación del ‘Brasileirão’ y con el mérito de ser el máximo goleador, con diez goles en lo que va de temporada.

En su cuenta de Instagram, Vinícius ha asegurado que se encuentra “un poco nervioso” y al mismo tiempo “ansioso” por comenzar una nueva etapa en su vida: “Un nuevo desafío que vengo superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más y más, que sin duda ese es el mayor sueño y desafío de mi vida”.

“Ni en mis mejores sueños yo soñé con este inicio de carrera bonito y maravilloso. Y a veces pienso… ¿Será que merezco tanto? Agradezco a Dios todos los días, que él pueda darme todavía más fuerzas para realizar mis sueños”, escribió.

Marca

Attachment