(VIDEO) “No me compete hablar de mi nivel, todos lo ven”, Esteban Dreer

(VIDEO) “No me compete hablar de mi nivel, todos lo ven”, Esteban Dreer

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, atendió a la prensa previo al entrenamiento de este jueves en el Polideportivo de Los Samanes, donde se preparan para el compromiso ante Deportivo Cuenca este sábado a las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Dreer, expresó: “Si hubiésemos ganado partidos de visitantes, deberíamos estar ahora con 5 o 6 puntos por arriba de todos. Para mí ganar te pones arriba y perder te manda sexto, no hay que subestimar a nadie”.

En cuanto a su nivel y la no convocatoria para los amistosos de la TRI: “No me compete hablar de mi nivel, todos lo ven. A veces con errores a veces con aciertos, Gracias a Dios me he sentido bien”.

Sobre cómo se desarrolla el Campeonato en las últimas fechas, Dreer, manifestó: “Se acerca la fase final del torneo. Esto está muy parejo, nosotros tenemos tranquilidad”.

Al finalizar, se refirió a su próximo rival: “Deportivo Cuenca es muy complicado, debemos estar 100% concentrados, ellos atacan bien y tienen buen pie, con transiciones rápidas”.

Francheska Hernández

Attachment