(VIDEO) “La FEF tendrá que salir a defender, sino a resarcir todo lo que podamos perder nosotros”, Juan Alfredo Cuentas

(VIDEO) “La FEF tendrá que salir a defender, sino a resarcir todo lo que podamos perder nosotros”, Juan Alfredo Cuentas

Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con la prensa donde se refirió al fallo de la Conmebol en contra de la institución y sobre las medidas que adoptará el club en torno a este tema.

Cuentas, expresó: “Barcelona cumplió con lo que tenía que cumplir; si hubiésemos tenido un poquito de duda de lo que se había hecho con un jugador, no lo hubiéramos hecho jugar que es lo que pasó con Fidel, tuvimos un inconvenientes, sabíamos que no podía y en ese momento tomamos la decisión de no hacerlo jugar”.

Además, acotó: “Pero si nos llama mucho la atención lo que está sucediendo ahora, algo que no es lógico que por lo menos nosotros no hemos visto. Esperamos que en las próximas horas esto se pueda solucionar”.

En cuanto a las medidas que adoptará el club: “De una u otra forma lamentablemente la principal responsable es la Federación, no solamente la persona que trabaja en la FEF, sino que la Federación tendrá que salir a defender sino, a resarcir todo lo que podamos perder nosotros”.

Francheska Hernández