(VIDEO) “Con el pasar del tiempo sufrí una lesión ahí mismo”, Michael Arroyo, sobre su operación de meniscos

(VIDEO) “Con el pasar del tiempo sufrí una lesión ahí mismo”, Michael Arroyo, sobre su operación de meniscos

Michael Arroyo, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó con Cancha Ecuador donde dio detalles de la operación que tendrá este jueves por la rotura de Meniscos en una de sus rodillas.

Arroyo, manifestó que se lesión se dio luego de un Clásico del Astillero y a partir de ahí fue difícil recuperarse: “Lastimosamente no llegué a recuperarme y no fue los resultaron mejores, Me revisó el Dr. Auad, así como el Dr. Peralta, ya tomó las decisión de operar porque se puede complicar un poco más la lesión que tengo en la rodilla”.

El jugador, indicó que la operación se dará en la rodilla donde se le realizó una limpieza de meniscos cuando jugaba para América de México y explicó: “Con el pasar del tiempo sufrí una lesión ahí mismo y ahora ya se ha roto el menisco”.

Aún no se tiene el claro el tiempo de recuperación de Arroyo, pero confía en que sea lo más pronto: “Aún no me han comunicado eso, pero si me dijo que va a tratar de hacer lo mejor para que esté lo antes posible y que todo salga bien hoy. El Dr. Auad dijo que podía seguir jugando pero se podía complicar, pero era mejor operarme ahora”.

Sobre las posibilidades de Barcelona de ganar la etapa: “El equipo siempre ha estado unido, peleando. Yo se que algunas veces dejamos escapar los puntos en casa y que se no complicó un poquito, pero creo que los compañeros están dejando todo como siempre en todos lo partidos. El torneo aún está peleado, porque nadie sabe todavía lo que vaya a pasar en cinco fechas”.

“Lo más importante es que Barcelona gane los cinco partidos que faltan y de ahí esperar los otros resultados, algún equipo se va a caer no creo que todos vayan a ganar todos los partidos seguidos”, enfatizó Arroyo.

Francheska Hernández

Attachment