(VÍDEO) Almada viajó a Uruguay asegurando que el club no comprará ningún jugador

(VÍDEO) Almada viajó a Uruguay asegurando que el club no comprará ningún jugador

El profesor Guillermo Almada , entrenador de Barcelona Sporting Club, viajó hasta la República Oriental del Uruguay aprovechando sus vacaciones una vez que terminó el campeonato. El técnico “Torero” también va con el propósito de coordinar de cerca todo lo que será la pretemporada del equipo a partir del próximo 7 de enero .

“Ya está todo cerrado evaluado (pretemporada en Uruguay). Yo ya mandé mi gente que tengo en Uruguay para chequear los lugares que conozco en los que hemos  hecho pretemporada con otros equipos”, explicó Almada, a la vez que señaló están pactados algunos partidos amstosos incluída la participación un cuadrangular internacional.

La pretemporada en Uruguay arranca el lunes 7 de enero y culmina el jueves 24 ; el equipo regresa a Guayaquil el viernes 25 y estará listo para el evento de la Noche Amarilla, que será el sábado 26 de enero según explicó el entrenador uruguayo .

Almada dejó entrever que necesita reforzar la defensa con un jugador, ya que Aimar se debe recuperar de manera total y eso lleva tiempo . El técnico de Barcelona descartó por el momento algún interés en Piñatares o Riveros , jugadores de Delfín . 

“Son muy buenos futbolistas no quiero hablar mal de ellos , pero hasta el momento nosotros no hemos manejado  nombres , sí posiciones y estamos viendo jugadores . No hay posibilidades de que el club compre a ningún jugador. A Piñatares lo conozco bien de Uurguay , es una excelente  persona excelente futbolista, pero tengo entendido que va a renovar con Delfín”, comentó Almada , quién remarcó que la situación económica del club no está como para hacer muchas incorporaciones al plantel .

J.M.

 

 

Attachment