Venezuela goleó a Bolivia y logra su primer triunfo

Venezuela goleó a Bolivia y logra su primer triunfo

Los locales se encontraron rápido con el primer gol del partido. Una mala salida del arquero Carlos Lampe dejó el arco vacío para que Jacobo Kouffaty con un simple cabezazo estableciera el 1 a 0 en el marcador para la alegría del público.

7 minutos más tarde, con un Bolivia desconcertado por el primer grito, Josef Martinez saltó libre en un corner ejecutado desde la izquierda del ataque y puso el partido 2 a 0.

A partir de allí, el conjunto de Miguel Hoyos intentó salir pero su falta de creatividad en ataque se evidenció y sus falencias defensivas se multiplicaron, a tal punto que Venezuela pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor.

El segundo tiempo fue todo de Venezuela y otra vez gracias a un córner, los locales ampliaron la ventaja. Un centro desde la derecha, que peinaron en el primer palo terminó en los pies de Martínez que puso el 3 a 0.

Dos minutos más tarde iba a aparecer nuevamente Martínez para sellar su hak trick. De cabeza, tras una siesta de la defensa boliviana que marcó en linea y ante la pésima salida de Lampe, el delantero convirtió el cuarto gol del encuentro.

Cuando restaba poco para el final un gran desborde de John Murillo terminó con un centro atrás para que Rómulo Otero convierta el quinto y último gol del partido.

El próximo martes Bolivia recibirá en La Paz a Paraguay, mientras que Venezuela visitará a Ecuador.

Infobae

 


All Goals HD – Venezuela 5-0 Bolivia – 11-11… por sporttivi

Attachment

venezuela-goleo-a-bolivia-y-logro-su-primer-triunfo