Sobreviviente relató escalofriantes momentos

Sobreviviente relató escalofriantes momentos

Erwin Tumiri es uno de los seis sobrevivientes al trágico accidente protagonizado por el plantel del Chapecoense en Colombia, El técnico del avión fue contactado por Radio Caracol donde relató los escalofriantes momentos vividos en el avión.

Un técnico aeronáutico Erwin Tumiri viajaba con el Chapecoense fue contactado, relató los escalofriantes momentos vividos por todas las personas a bordo del vuelo que terminó con la vida de todo el equipo de fútbol brasileño.

‘Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación muchos se levantaron de sus asientos por la desesperación y comenzaron a gritar. Fue una maleta la que usé para ponerla entre mis piernas y asumir la posición fetal que se recomienda en caso de accidente’, comentó el aún bloqueado sobreviviente luego de los escalofriantes momentos.

Los sobrevivientes al fatídico episodio del Chapecoense son Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Erwin Tumiri (técnico aeronave), Rafael Hensel (periodista), Alan, Jakson y Neto (jugadores).

El Bocón

Attachment

sobreviviente-relato-escalofriantes-momentos