“Si parte un jugador seguramente llenaremos esa vacante”, Nassib Neme

“Si parte un jugador seguramente llenaremos esa vacante”, Nassib Neme

El presidente de Emelec no descartó de plano la posibilidad de que no regrese Cristian Guanca al equipo; sobre el particular mencionó: “Ustedes saben que si por alguna razón hay la partida de un jugador seguramente vamos a llenar esa vacante”.

Sobre la reciente salida de algunos jugadores el presidente de Emelec expresó:” No sé si habrán cumplido su ciclo, se presentaron oportunidades para ellos, dieron todo por Emelec, obtuvieron las glorias deportivas más importantes que el club ha tenido probablemente en la historia y merecen un reconocimiento. Han tenido al equipo de fútbol durante ocho temporadas en el podio del fútbol nacional y, a nivel internacional han ubicado a Emelec como al mejor equipo ecuatoriano tanto en las estadísticas de FIFA como en las de la  Conmebol”.

Neme también comentó lo que será la  “Cena del Recuerdo Dos”, rememorando la que ya se dio en 1991 donde estarán invitados todos los ex jugadores, ex directores técnicos o ex dirigentes que han pasado por el equipo “azul”  a través de la historia sin excepción.

Jorge Restrepo 

Attachment

nassib neme cancha ecuador