“Si me toca irme me voy campeón”, Adrián Gabbarini

“Si me toca irme me voy campeón”, Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito y que alcanzó el campeonato 2018 con el cuadro ‘albo’, se refirió a su continuidad en el club, cuyas negociaciones siguen en conversaciones.

Gabbarini, expresó: “Seguramente, uno cuando llega a un equipo tan grande como Liga, no se puede ir sin ser campeón. Esto es un trabajo de mucha gente que hace que Liga sea tan grande, poder coronar este año es importante”.

Además, resaltó el trabajo realizado en el fútbol ecuatoriano: “Me sorprendió para bien la excelente capacidad de sus jugadores, es muy competitivo”.

Sobre sus compañeros que salieron lesionados: “Confianza en Realpe, vino a jugar de central. A inicio de año decían que era Barcos y Gabbarini, yo sabía que éramos treinta. Los chicos terminaron dando la cara”.

Ya sobre el triunfo alcanzado ante Emelec: “El sentimiento, el trabajo que se reflejó en este partido. No lo pudimos liquidar pero no perdimos la calma. En el fondo teníamos que estar tranquilos”.

Al finalizar, enfatizó: “Hay que seguir hablando, si me toca irme me voy campeón y si me quedó lo hago campeón. Es mi primer año afuera, no he visto a mi familia, ahora disfrutar en Argentina”.

Francheska Hernández

Attachment