“Saldremos a buscar el partido”, Guillermo Almada

“Saldremos a buscar el partido”, Guillermo Almada

Guillermo Almada, técnico de Barcelona, conversó con los medios luego del triunfo ante River Ecuador por 1 a 0, en el estadio Monumental.

Almada expresó: “Fue un partido durísimo, complicado. River fue un dignísimo rival que nos complicó mucho la situación. Tuvimos que hacer variantes obligadas y otras para darle descanso a algunos jugadores”.

En cuanto a las ausencias de varios jugadores, manifestó: “Venimos hace tres días de jugar en la altura con Liga y con un jugador menos casi todo el partido. Obligatoriamente tuvimos que dejar a algunos jugadores descansar porque había un desgaste importante”.

Además acotó: “A Esterilla lo dejamos descansar por el desgaste que hizo el otro día, tuvo una jerarquía enorme y terminó fundido”.

Sobre su próximo compromiso que será el Clásico del Astillero, enfatizó: “Saldremos a buscar el partido con el respeto que le tenemos a Emelec. Los Clásicos son partidos trascendentales para cualquiera de los dos equipos y nosotros estamos muy conscientes de lo que nos vamos a jugar el miércoles”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador