Rumor por la presidencia de Barcelona

La crisis económica y la falta de resultados en la parte deportiva han sido los principales aspectos que inspiraron a muchos y dieron paso a una serie de rumores que hasta parecen tener fundamento ; lo cierto es que se habla de cambios , de ayudas a Toño , de adelanto de elecciones y hasta de candidatos para la presidencia del Barcelona Sporting Club.

Trascendió en su momento que el actual Ministro del Deporte sería el gran candidato que tendría Barcelona no solo con su imagen de ex jugador referente o de actual ministro sino por el gran apoyo que tendría del poder central para salvar la situación del ídolo que parece insostenible por estos días.

Ante esta eventualidad saltó una opción contraria. Apareció públicamente y a los tiempos don Isidro Romero dejando entrever que tiene toda la intención de retomar el control del ídolo si las circunstancias así lo ameritan. En este caso el producto rumor fue mejor elaborado. Se dice que el director deportivo sería Salvador Capitano y el nuevo cuerpo técnico lo comandaría Sebastián Beccacece.

Me emociona tanto el interés por salvar al ídolo, sin embargo me llama la atención ¿por qué mejor estos “salvadores” no dejan el perfil del rumor y salen abiertamente pero AHORA y le dan la ayuda que necesita Barcelona colaborando directamente con Antonio Noboa y de esa manera estarían haciendo sobrados méritos para una futura justa electoral en la tienda canaria?.

Espero que tanta pasión escondida por el ídolo sea en realidad porque se lo quiere ayudar y no -como sospecho – para una vez más sacar provecho de la popularidad que tiene Barcelona y tenerlo como un verdadero fortín de sus apetencias de poder político en el país.