“Quiero demostrarle a la gente que puede estar en un equipo grande”, Maxi Barreiro

“Quiero demostrarle a la gente que puede estar en un equipo grande”, Maxi Barreiro

El jugador argentino Maximiliano Barreiro quien actualmente milita en Delfín, atendió a una entrevista propuesta por colegas de La Deportiva. Barreiro habló de su gran actuación ante Universidad Católica el fin de semana donde marcó tres goles, además el jugador del cuadro ‘cetáceo’ sostuvo que quiere demostrar su nivel en un equipo grande de nuestro fútbol.

En cuanto al ‘hack trick’ que convirtió ante Universidad Católica, “es la segunda vez que puedo realizar un ‘hack trick’ en mi carrera por eso es que siempre digo que este país me ha dado todo, y hoy puedo volver a convertir de a tres y la verdad una alegría muy linda”.

De sus movimientos en el área el delantero explicó, “siempre hablo con los compañeros que mis movimientos siempre es al primer palo anticipando los defensores, creo que es donde unos e hace fuerte en la diagonal porque tiene un porque corto lindo y a veces va con la pequeña diferencia para poder llegar primero al balón”.

Barreiro habló de su probable futuro en Barcelona, “si obviamente siempre se dijo que Barreiro cuando estaba firmado en Barcelona iba a regular y no iba a jugar ningún partido más y se iba a cuidar, sabía que tenía que hacer todo lo contrario seguir haciendo goles para Delfín que es el equipo para el cual estoy jugando, pero nada siempre con los pies sobre la tierra, que la gente hable que para eso es el fútbol, y nada uno debe demostrar dentro de la cancha, nada está dicho no se sabe cuál va a ser mi futuro”.

Sobre las aspiraciones que tiene tras estar liderando el grupo de goleadores del campeonato, “uno como jugador siempre sueña y piensa que va a ser el futuro de uno, pero trato de respaldarme en mi familia en mis compañeros y trato entrara a la cancha y quiero seguir convirtiendo goles que es el primer año que he pasado los 20 goles, quiero llegar lo más alto posible y tener un lindo record en mi carrera”.

A su vez, ‘Maxi’ acotó que quiere demostrarle a la gente que puede rendir en gran nivel en cualquier equipo, “mi motivación es tratar de seguir creciendo como goleador en el país y ver si puedo tener una posibilidad en un equipo lindo, y demostrar que no solo puedo hacer goles en equipos chicos, porque estoy leyendo en redes sociales que me comparan con otros jugadores y a veces uno no es ese jugador y quiero demostrarle a la gente que uno puede estar en un equipo grande y poder hacer las cosas bien”.

Respecto a las comparaciones que varios hinchas le han hecho en las redes sociales, “duele porque justamente leí en el twitter mío que decía que iba a ser un desastre en un equipo grande, que era Nieto, que era Laurito, la verdad es que todavía no me pongo ninguna camiseta, en los equipos que me ha tocado estar siempre convertí goles y fui protagonista, me duele pero soy un profesional obviamente estoy expuesto a las críticas y a los halagos y si me toca estar en un equipo lindo tratar de tapar bocas y que sigan creyendo en mis condiciones”.

En referencia al cariño que le ha tomado a la ciudad de Mata, el futbolista recalcó, “se lo debo a esta camiseta y a esta ciudad, llegué a este país para hacer un nombre y lo estoy haciendo, la gente ha pasado un año muy complicado por lo del terremoto y uno le ha agarrado cariño a este equipo”.

Finalmente el artillero argentino habló de los tramites de nacionalidad que viene haciendo, “llevo tres años pero la verdad no sé, estoy tramitando ese tema espero tener la oportunidad de hacerlo pero estoy con tranquilidad como te digo siempre voy paso a paso partido a partido, y si las cosas tienen que llevar espero que se en el momento justo”.

Teradeportes