Pumas cayó en casa con Tigres

Pumas cayó en casa con Tigres

Fidel Martínez estuvo presente en la jornada 14 de la Liga MX, donde su equipo, Pumas UNAM enfrentó a Tigres, en el denominado “Clásico Universitario”. El resultado de este compromiso fue derrota local 1×3 complicando las aspiraciones del conjunto de los Pumas.

El primer tiempo arrancó con algunas acciones que pusieron en apremios al portero local, fue así que a los 7´ Lucas Manuel Zelarayan anotó, tras el cobro de un tiro libre directo. El empate transitorio para Pumas lo hizo Matías Brito a los 31’. Con el 1×1 transitorio ambos conjuntos se fueron al descanso para replantear de cara al segundo tiempo.

En la etapa de complemento el conjunto local generó algunas acciones de peligro buscando aumentar la ventaja pero no contaban con la reacción de Delort que a los 57´ adelantó a la visita. Para Pumas empeoró el panorama, sobre el final del partido a los 90´ Victor Ismael Sosa en un remate dentro del área sentenció el 1×3 marcador final del partido. El ecuatoriano Martínez ingresó al terreno de juego a los 65´ en reemplazo de Matías Britos.

En la próxima jornada Pumas enfrentará en condición de visitante a Veracruz, mientras Tigres en el clásico regiomontano visitará a Monterrey, equipo de los ecuatorianos Alexander Dominguez y Walter Ayoví.

La Red

Attachment

cancha ecuador