Polémico entrenador mexicano destrozó a Diego Maradona y lo llamó “enfermo”

Polémico entrenador mexicano destrozó a Diego Maradona y lo llamó “enfermo”

El desembarco de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa sacudió el fútbol de México en su totalidad, por el peso específico que el Diez tiene en la elite del deporte mundial. Pero a pesar del amor que genera el argentino, ya comenzaron a surgir los detractores.

José Luis Sánchez Solá, conocido en tierras aztecas como Chelís, fue de los primeros en alzar la voz contra Diego y además se metió en un terreno pantanoso: opinó de la salud del entrenador argentino.

En una entrevista con la cadena ESPN de México le preguntaron al entrenador de Las Vegas Lights si creía que Maradona haría algo positivo en Dorados, y lo destrozó, aunque disfrazó su respuesta con un mensaje positivo.

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados, que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista”, arrancó con sus polémicas declaraciones.

“Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, los grandes clubes del mundo, el gran fútbol del mundo, debería ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, continuó. Y siguió con su idea: “No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar corriendo”.

Cuando le preguntaron si sabía que Antonio Mohamed había recomendado a Maradona para el cargo, también disparó contra el Turco. “Si lo quisiera ayudar y fuera su amigo lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”, disparó.

‘Chelís’ Sánchez tiene una larga lista de escándalos en su haber. Entre los más recientes, por ejemplo, fue suspendido por siete partidos por agredir a un árbitro en la United Soccer League (USL) de la segunda división de los EE.UU., según informaron medios mexicanos. Otra de sus intervenciones polémicas fue cuando le pidió a la hinchada de Las Vegas Lights FC que no le gritaran groserías homofóbicas al arquero rival: “Cuando el partido arranque no digan puto. Por favor, es mi amigo”.

Clarín

Attachment