.size-full{width:100%; height:auto;}

Payet tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella

Payet tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella

Bilic dio en la rueda de prensa previa al partido ante el Crystal Palace la noticia del mercado de invierno.El técnico croata declaró que Dimitri Payet le había anunciado que no quería jugar más en el West Ham. El futbolista francés es la gran estrella del conjunto inglés y uno de los jugadores con más renombre de la Premier League.

La lista de equipos que le echarían el ojo era cuestión de tiempo que comenzará a ampliarse. Sin embargo, parece que hay uno que anda en cabeza, puesto que tiene un acuerdo cerrado con el jugador, o así al menos lo anuncia en portada L’Équipe.. Se trata del Olympique de Marsella en el que Zubizarreta es el director deportivo.

La portada de l'Équipe anuncia que Payet y el OM tienen un acuerdo.
                                                         La portada de l’Équipe anuncia que Payet y el OM tienen un acuerdo.

Los de Rudy García recuperarían así a un futbolista que ya militó en el cuadro marsellés antes de recalar en el West Ham. Con el Marsella, Payet disputó 83 encuentros en los que anotó 15 goles y repartió 29 asistencias.

La salida del futbolista, no obstante, no será fácil, pues el West Ham no tiene intención de vender a su estrella. Sin embargo, en estos casos la voluntad del jugador es la que suele prevalecer por encima de todo. Payet podría regresar a la Ligue 1.

Mundo Deportivo

Attachment

Payet tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella