Partido amistoso entre Barcelona y Caracas, se jugará en el Monumental

Partido amistoso entre Barcelona y Caracas, se jugará en el Monumental

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en rueda de prensa se manifestó sobre el cambio de sede para el partido amistoso ante Caracas FC, el cual se realizará en el estadio Monumental.

Cevallos, dio su apoyo al profesor Guillermo Almada, quien perdió a su Sra. Madre este día: “Un momento difícil. Nos unimos todos al dolor por el que está pasando el técnico Almada por la pérdida de un ser querido. El Profe ha querido seguir dirigiendo hoy, pese a la pérdida de su madre. Todos estamos con él”.

En cuanto a su renovación para la próxima temporada: “En el tema de renovación con el profesor Almada, va muy avanzado. Todo va bien encaminado”.

Sobre el partido amistoso internacional: “El partido contra Caracas, se va a jugar este domingo a las 16h30 aquí en el Monumental. Por temas logísticos, se cambió de lugar el compromiso; ya no será en Manta y habrán precios populares”.

Además acotó: “Estamos trabajando en renovar contrato con algunos jugadores de la actual plantilla. Con Lino hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que siga con nosotros. Al parecer quiere otros rumbos. Nuestra única prioridad es que Guillermo Almada siga con nosotros. No tenemos ningún otro plan”.

“Queremos jugadores así como Esterilla, que quieran seguir, para triunfar en Barcelona. Aspiramos que siga en el 2017″, enfatizó Cevallos, quien al finalizar se refirió a la demanda y resolución de la FIFA sobre Renzo Revoredo: “La culpa no la tiene Revoredo ( sobre demanda), sino la anterior directiva, que no cancelaron sus sueldos”.

Jonathan Aristizábal