“Olivero tiene un 80% de verdad”, Luis Chango

“Olivero tiene un 80% de verdad”, Luis Chango

En entrevista para radio Stéreo Fiesta de Ambato, el presidente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, se refirió a las declaraciones dadas por su arquero Emiliano Olivero, en las que señalaba que los jugadores se “venden” en el fútbol ecuatoriano.

Chango dio su respaldo al jugador y expresó: “Lo que manifestó el arquero no es nada raro, el fútbol ecuatoriano no tiene honestidad. Si Emiliano Olivero tiene pruebas, que nos dé para tomar correctivos en el equipo”.

Además acotó: “Olivero tiene un 80% de verdad, hay jugadores que se hacen para atrás, tienen amarres. En el fútbol ecuatoriano, en las formativas le regalas un celular al DT y juegas; es una vergüenza”.

“Yo he denunciado sobre estas irregularidades, pero no tengo pruebas pero siempre se escucha en el fútbol ecuatoriano”, enfatizó el dirigente del cuadro del “ponchito”.

En cuanto al rendimiento de sus jugadores: “Los jugadores nos han fallado; Orejuela se cree mejor que Leonel Messi y a mí nadie me chantajea. Mal enseñaron a los jugadores a que se gana premio; se empata, premio, por no descender, reciben dinero”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club y gerente de la Cooperativa con el mismo nombre.