Nuevos beneficios para los hinchas de Barcelona con Difare

Nuevos beneficios para los hinchas de Barcelona con Difare

La mañana de este viernes mediante rueda de prensa Barcelona Sporting Club y el Grupo DIFARE, presentaron los beneficios que tendrán los hinchas y las diferentes actividades que podrán realizar también junto al jugador del equipo Jonatan Álvez.

“Mi agradecimiento al grupo DIFARE por la confianza depositada en nosotros, gracias a ellos fue posible la llegada de Álvez, estamos muy contentos con esta alianza porque nuestros hinchas reciben muchos beneficios en Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s”. Comentó el Presidente Cevallos.

Por su parte el gerente de División Farmacias de Grupo DIFARE Chritian Coll sostuvo; “Nos da gusto apoyar a una institución como Barcelona, esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes de Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s la oportunidad de vivir y compartir experiencias inolvidables junto a Barcelona”.

A continuación ponemos a consideración en qué consisten estos benéficos.

Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s , invitan a sus clientes a visitar sus micrositios www.barcelonistasaludable.com y www.experienciabarcelona.com respectivamente, para que a través de trivias, sorteos y actividades, puedan demostrar creativamente sus conocimientos y pasión por el equipo para acceder a diferentes beneficios.

Entre las actividades en las que podrán participar, tendrán la oportunidad de conocer al delantero Jonathan Álvez , firmar su camiseta favorita, jugar un mano a mano de PES (video juego) en la Suite Presidencial del estadio, asistir al último partido de Barcelona en el monumental y realizar un tour por el Museo de Barcelona SC y por el estadio, ganar entradas al estadio para los partidos de local, ingreso de hijos con jugadores en partidos de local, y balones autografiados.

BarcelonaSC

Attachment

cancha ecuador