Novedades previo al Clásico del Astillero

Novedades previo al Clásico del Astillero

Barcelona y Emelec realizaron sus últimos entrenamientos antes de quedar concentrados para el Clásico del Astillero de mañana a las 17:00.

Los amarillos practicaron en la cancha alterna del estadio Monumental y los azules lo hicieron en el Complejo de los Samanes.

El cuerpo técnico del ‘Ídolo’ realizó trabajos de definición con los delanteros y en los diálogos pidió a los jugadores mantener la calma.

Darío Aimar, defensa central amarillo, reveló que la plantilla está tranquila pero no confiada. “Sabemos que el partido del domingo ante Emelec es difícil”.

Los ‘toreros’ no tienen jugadores lesionados ni suspendidos. Por su parte Emelec recupera para el Clásico del Astillero a Pedro Quiñónez, Carlos Moreno y Ángel Mena.

Para Quiñónez el objetivo que se han planteado como grupo es pelear hasta las últimas consecuencias, aunque están conscientes de la dificultad de llegar a disputar el campeonato. “Sabemos que es un clásico y lo jugaremos por Emelec y no por dañarle la fiesta a nadie”.

La principal novedad que se presentó el cuadro azul, fue que el paraguayo Fernando Giménez no seguiría en el club el próximo año, ya que hasta el momento no ha llegado a ningún arreglo con la dirigencia azul.