“Nosotros no vamos a regalar nada”, Pedro Quiñónez

“Nosotros no vamos a regalar nada”, Pedro Quiñónez

El jugador de Emelec, Pedro Quiñónez, mantuvo un breve diálogo con los colegas de radio Huancavilca, donde habló acerca de lo que será el partido de este fin de semana ante Barcelona explicando que el cuadro ‘eléctrico’ jugará este partido como ha jugado el resto del partido por el honor del equipo.

Para empezar el jugador manifestó que todo el equipo está muy consciente de que el tetracampeonato hoy por hoy está muy lejos para el ‘bombillo’, sin embargo todos están enfocados en darle mucha importancia a la unión del equipo.

Así también se refirió a los comentarios que se dieron tras el empate ante el Deportivo Cuenca, calificándolos como de muy mal gusto, pues tanto el grupo como el cuerpo técnico se encuentran en un gran momento y muy unidos.

Quiñónez también comenta que pese a que es muy poco probable que se consiga el objetivo de llegar a la final, Emelec jugará estos tres últimos partidos (Barcelona, Universidad Católica y Delfín) como si fuesen una final para lograr terminar el año de la mejor forma. “Nosotros no vamos a regalar nada”, añadió.

El jugador también agradeció todo el apoyo que a brindando la hinchada, pues siempre los ‘noveleros’ se olvidan de los triunfas y en un resbalón dejan de apoyar, pero los verdaderos hinchas han estado ahí siempre apoyando hasta la muerte.

Sobre el ‘Clásico del Astillero’ que decidirá si Barcelona es campeón o tendrá que esperar al siguiente partido, Quiñónez explicó que es un encuentro muy importante pues se trata de un clásico, pero ninguno de los jugadores piensa en “dañarle la fiesta a nadie”, simplemente saldrán a la cancha a disputar este partido como lo han hecho siempre,  con mucha fuerza, con garra y con la responsabilidad de defender la camiseta.

Para finalizar el jugador volvió a recalcar que la idea del Emelec es poder ganar estos tres últimos partidos para terminar bien el año, sin pensar en el resultado del resto de equipos, solamente jugando por el honor.

Teradeportes

Attachment

cancha ecuador