“Nos quieren desestabilizar”, José Francisco Cevallos

“Nos quieren desestabilizar”, José Francisco Cevallos

En entrevista para radio Huancavilca, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se refirió a los rumores de un posible regreso de Michale Arroyo al cuadro “torero”, la renovación de Marcos Caicedo y la venta de Washington Vera.

Cevallos expresó: “En enero nos sentaremos a analizar el contrato de Caicedo, ojalá podamos retenerlo porque es un gran jugador. No queremos que se tenga que ir a mitad de la Libertadores. Gran jugador, muy responsable y muy humilde. Ojalá lo podamos retener y que se quede muchos años, es joven y su planificación es volver a salir del país”, esto a Marcos Caicedo, quien tiene contrato hasta junio del 2017.

Además acotó: “Tenemos una opción de compra pero básicamente es millonaria, vamos a ver si la podemos reducir para llegar a un cómodo plazo de 4 o 5 años. Depende también de la aspiración del jugador”.

Con respecto a los rumores sobre una posible transferencia de Washington Vera, manifestó: “Barcelona tiene que vender un jugador por lo menos anualmente para cubrir su presupuesto. Se ha comentado de Álvez y de Vera pero coincidencialmente ahora que estamos peleando el título”.

Al finalizar enfatizó: “Nos quieren desestabilizar pero los jugadores se han fortalecido con el liderazgo de Guillermo Almada y Damián Díaz. Los jugadores no les hacen caso a esos rumores y a nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta formal”; y descartó el regreso de Arroyo: “Es una aspiración, es un sueño, pero en este momento es imposible”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador