“No tenemos nada que esconder”, José Francisco Cevallos

“No tenemos nada que esconder”, José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, en entrevista con radio Caravana, se refirió a las últimas novedades en el cuadro del Astillero y sobre las renuncias que se han hecho públicas en los últimos días.

Cevallos, expresó sobre la apelación del caso Sebastián Pérez: “Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Messi, Neymar, Paolo Guerrero y se presentó la apelación al TAS. Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”.

Además, acotó: “Sebastián Pérez está muy contento acá, esperemos que se siga consolidando, el jugador se lleva bien con todos. A su corta edad, Selección, Libertadores y una amplia trayectoria, es fantástico”.

En cuanto al informe económico presentado por el Directorio: “Estoy seguro que es la primera vez que un Directorio presente un informe económico realizado por una empresa auditora externa elegida por los socios”.

“Pedimos a los medios que cubran la Asamblea, no tenemos nada que esconder. No queremos que haya inconvenientes y desde que asumimos, hemos querido avanzar y cumplir con todas las obligaciones. Tuvimos una comida el martes, estuvimos hablando con Marques, Matías, preguntando que qué pasa. Hemos tenido mala suerte”.

Francheska Hernández