“No hay propuesta del Bologna por Aníbal Chalá”, Tito Manjarrez

“No hay propuesta del Bologna por Aníbal Chalá”, Tito Manjarrez

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aclaró que el club no ha recibido ninguna propuesta del Bologna, equipo de la serie A italiana, por el lateral izquierdo Aníbal Chalá.

De esta forma, el directivo desmintió la información que sobre el tema han difundido varios medios de prensa.

Agregó que el jugador tiene un año más de contrato con el ‘rojo’, que, además, es dueño de sus derechos deportivos. Chalá, de 20 años de edad y oriundo de Mira (Carchi), ha destacado esta temporada dentro de un elenco que a inicios de año era considerado candidato a descender, pues, en razón de problemas financieros, no armó una plantilla con figuras de renombre.

Al igual que otros jóvenes elementos de la nómina, Chalá despuntó y ahora entidades como Liga de Quito y Emelec constarían entre algunas de las interesadas en contar con sus servicios.

Incluso se rumoró que la ‘U’ desistió de negociar por el alto costo que representaría su fichaje, mientras el ‘ballet’ habría propuesto “canjear” por el defensa a los volantes David Noboa y Javier Charcopa, más $500.000.

Sobre el supuesto interés del Bologna, el exponente precisó no conocer al respecto y que se trata de murmuraciones propias de cuando terminan los campeonatos, “de todos modos, cualquier interés debe canalizarse a través de mi representante (Diego Herrera)”.

Añadió, sin embargo, que a todo futbolista le interesa emigrar al exterior, por lo que, de tener la oportunidad, tratará de aprovecharla. Por ahora se centra en el duelo de mañana frente al Aucas.

Fanático

Attachment

tito-manjarrez-o