No deberle un sólo dolar a los jugadores, la cábala del Macará

No deberle un sólo dolar a los jugadores, la cábala del Macará

El vicepresidente del Macará, Héctor Salazar, confesó cual es la clave para mantener el liderato en el torneo ecuatoriano.

“Somos una institución seria que estira la sábana hasta donde nos alcance y todo está entendido con los jugadores. Al equipo no se le debe un sólo dólar, hoy se les pagará el último premio del partido con Liga (por seguir primeros). El presidente (Miller Salazar) se reunió con los jugadores y ofreció un incremento de premios por objetivos conseguidos”, dijo el dirigente.

Además destacó la buena gestión del técnico Paúl Vélez, “Tenemos al mejor entrenador del fútbol ecuatoriano, un hombre que trabaja al 100% con los muchachos y muy serio. La idea con él es que se quede haciendo un proceso. El primer año fuimos a Copa Sudamericana, el siguiente año a la Copa Libertadores y ahora soñamos con ser Campeones del Ecuador, esto es un proceso”.

Para finalizar expresó que se está analizando la compra de Javier Burrai por el buen desempeño que ha tenido y por su record en el fútbol argentino; sobre Juan Tévez, “Tiene contrato hasta diciembre de este año. Queremos que Tévez se quede en el club, pero es complicado por el tema económico”.

Attachment