Neymar compartió un mensaje emotivo con sus seguidores

Neymar compartió un mensaje emotivo con sus seguidores

El volante brasileño, Neymar Jr., no pudo contener la tristeza a causa de la tragedia del club Chapecoense y publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje muy conmovedor para todos sus compatriotas que murieron en este accidente aéreo.

“Imposible creer esta tragedia, imposible creer lo ocurrido, imposible creer que el avión cayó, imposible creer que deportistas, seres humanos, estaban en ese avión, imposible creer que esas personas dejarán a sus familias. ¡Es imposible de creer! Hoy el mundo llora, más el cielo se alegra de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los familiares y amigos. ¡Fuerza Chape!”, escribió el ‘crack’ del fútbol mundial, quien se encuentra devastado con la noticia. Neymar, rindió un homenaje a todos sus colegas brasileños.

Futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona expresaron su pesar ante esta terrible tragedia. “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape”, escribió la ‘pulga’ en su cuenta oficial de Facebook. Por otro lado, Diego Maradonamanifestó: “Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia. Lamentablemente estos muchachos, que venían abriéndose camino a fuerza de fútbol, tomaron el avión equivocado. Desde hoy soy hincha del Chapecoense…”, muy conmovido por esta tragedia.

Lamentablemente el accidente que llevaba a todo el equipo del club brasileño Chapecoense se estrelló en la ciudad colombiana de Río Negro, la noche de ayer cuando viajaban desde Bolivia a Colombia para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Alrededor de 75 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas y dirigentes del club, murieron en este trágico accidente que enluta una vez más al fútbol.

A través de un comunicado, el club colombiano Atlético Nacional de Medellín, manifestó a la CONMEBOL de que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana, un gesto que no necesitó evaluación ni análisis, solo el hecho de saber que muchos de sus colegas ya no estarán en la tierra.

El Bocón

Attachment

neymar-envio-mensaje