“Necesito a los que me odian, me han ayudado hasta ahora”, CR7

“Necesito a los que me odian, me han ayudado hasta ahora”, CR7

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que causan más polémica en el mundo del fútbol. El portugués es un personaje que demuestra un temperamento fuerte y cada vez que sale al terreno de juego, demuestra actitud ganadora, que para muchos parece prepotente.

El delantero del Real Madrid pocas veces habla con la prensa, pero este jueves fue publicada una entrevista en la revista ‘Coach’, de Inglaterra, en la que habló de diferente temas.

“Siento un gran respeto por Lionel Messi, como él lo siente por mí. Los medios quieren hacer parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No somos grandes amigos, pero nos respetamos mutuamente”, dijo el capitán de Portugal, al ser preguntado por el astro argentino.

A Cristiano siempre se la ha señalado de arrogante y prepotente, pero el portugués explicó que “he aprendido a usar a las personas y a las experiencias negativas para motivarme. Necesito que me odien: me han ayudado a lograr todo lo que he logrado”.

Sobre los grandes entrenadores que ha tenido a sus 31 años, ‘CR7’ resaltó el trabajo de Alex Ferguson a su llegada al Manchester United y elogió a José Mourinho por lo que ha hecho en las diferentes ligas del mundo.

“Todos mis entrenadores fueron importantes, pero cuando pasé al Real Madrid yo ya era un hombre, en cambio a Manchester United llegué siendo un chico, Ferguson fue como un padre”, dijo Cristiano y posteriormente concluyó: “Tuve muchos grandes entrenadores pero Mourinho es el más analista, está en todos los detalles”.

FutbolRED

Attachment

cr7-hablo-sobre-su-relacion