Nassib Neme discrepa con declaraciones de directivos de Barcelona

Nassib Neme discrepa con declaraciones de directivos de Barcelona

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, en diálogo con diario El Universo, se refirió a las declaraciones de José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, sobre el arbitraje de Roddy Zambrano y la expulsión de Pedro Pablo Velasco.

El directivo azul, dijo no entender y expresó: “No entendemos las declaraciones de José Francisco y Alfaro Moreno; sugieren que no son del tipo de personas que generen muy grande confianza. Parecen personas intuitivas pero no se han molestado en averiguar cuáles son sus obligaciones legales”.

Además acotó: “Es entendible que las personas quieren que las vean de una manera positiva y lo que sucede en el fútbol es que nos ven de una manera realista, que puede ser positiva, pero también puede ser negativa”.

“Los fanatismos en el fútbol se basan en una fantasía, entonces todos se ven a sí mismos de una manera positiva. Cuando la fantasía se encuentra con la realidad es un momento muy poderoso que puede ser además explosivo y desencadena en este tipo de declaraciones tanto de Cevallos como de Alfaro Moreno”, enfatizó Neme.

El Clásico del Astillero se jugará este miércoles 26, en el estadio Banco Pacífico Capwell, pero sin hinchada visitante por pedido de Neme.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador