“Muchos hinchas del City se pasaron al United al conocerme”, Zlatan

“Muchos hinchas del City se pasaron al United al conocerme”, Zlatan

Siempre polémico, con declaraciones ácidas y muy directas. Así es Zlatan Ibrahimovic, el delantero del Manchester United, en Inglaterra. Y luego de eliminar al clásico rival, el Manchester City, de la Copa de la Liga, calentó los ánimos con sus palabras.

“He conocido muchos hinchas del City… ¡Pero se pasaron al United cuando me conocieron!”, dijo el atacante, dirigido por José Mourinho en los ‘diablos rojos’.

Ibrahimovic, de 35 años, recordó que a cada país “donde he ido, he ganado algo”, por lo que se convierte en un reto ser campeón de la Premier con el United. “Si gano la Premier League, al día siguiente dejo de jugar al fútbol”, aseguró.

‘Ibra’ también habló de la adaptación a la ciudad de Manchester. “Uno siempre quiere ser el jefe de la ciudad… Es agradable cuando la tensión está ahí porque te hace sentir vivo, y yo necesito sentirme vivo. He salido ganador muchas veces en este tipo de momentos así que espero que ocurra lo mismo esta vez”, apuntó el sueco, que siempre tendrá frases directas y que generan sorpresa.

FutbolRED

Attachment

cancha ecuador