Mourinho, sobre el City y el FPF: “Voy a callarme lo que pienso”

Mourinho, sobre el City y el FPF: “Voy a callarme lo que pienso”

Mourinho ha hablado en rueda de prensa antes del partido de este miércoles en la Champions frente a la Juventus y ha sido preguntado por las filtraciones de Football Leaks sobre las ayudas de la UEFA al Manchester City para evitar una sanción por cometer dopaje financiero e incumplir el ‘fair play’ financiero.

Lukaku, baja: “Está lesionado para mañana y no sabemos si llegará para el domingo”.

La UEFA y el City: “Tengo una serie de pensamientos sobre ello desde hace años, pero me los voy a callar y guardar para mí”.

Malos inicios: “La realidad es que normalmente no empezamos bien los partidos, pero está bien si no los empezamos bien y sí los acabamos bien. Puede ser una buena diversión para los aficionados. Pero el fútbol son 90 minutos y, si das oportunidades y ventajas al rival, tienes que escalar una montaña”.

Su gesto a los aficionados de la Juventus en Manchester: “Al final se comportaron de forma inapropiada, nada amable, así que llegué a la conclusión de que esa es la única razón por la que reaccioné con tres dedos”.

Gran duelo: “Contra la Juventus será un gran partido. No quiero pensar en lo siguiente. Podría ser el Crystal Palace o cualquiera. Bale, es el City, pero no importa”.

Sobre jugar una Superliga Europea: “Esto no me interesa”. Su trato con Pogba: “Dijo hace unas semanas que tenemos una relación mánager-jugador. Yo digo que tenemos una buena relación mánager-jugador”.

Fuente: Diario AS 

Kimberly García

Attachment