Monterrey golea con Walter Ayoví de titular

Monterrey golea con Walter Ayoví de titular

El Monterrey, club donde militan los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, recibió la visita de los tiburones Negros de Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer este sábado. Ayoví fue titular los 90´minutos, por su parte ¨Dida¨ observó todo el partido desde la banca. El resultado final del partido fue de 4-0 en favor de los rayados.

En el primer tiempo los rayados del Monterrey controlaron el balón, pero el gol no llegaba. Dorlan Pavón se convertía en el jugador más peligro de la cancha. Al 26´ Alvín, de Tiburones Rojos, se convirtió en el primer amonestado del encuentro. Posteriormente, en el minuto 41´llegó el primer gol del encuentro en los pies de Sánchez tras un contragolpe efectivo. Con el 1-0 en el marcador ambas escuadras se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho y el Monterrey mantuvo el control del balón. En el minuto 53´ Ortíz amplió la ventaja para los locales con un disparo lejano. El tercer gol llegó en el minuto 73´ tras otro fuerte disparo de Edwin Cardona. El cuarto y último gol de la noche fue marcado por Funes Mori, después de una jugada colectiva en el minuto 78´. Con este resultado Monterrey se encuentra en el puesto 11 de la clasificación, mientras que Tiburones Rojos se encuentra en la décimo séptima casilla.

La Red

Attachment

walter-ayovi-en-goleada