Monterrey empató con Toluca, sin ecuatorianos en cancha

Monterrey empató con Toluca, sin ecuatorianos en cancha

El Monterrey, club donde milita el ecuatoriano Alexander Domínguez, recibió la visita deL Toluca en un partido válido por la Jornada 14 de la Primera División Mexicana. ¨Dida¨ observó todo el partido desde la banca y Walter Ayoví no fue considerado para este compromiso. El resultado final fue empate 1-1.

En el primer tiempo el Monterrey salió a buscar ganar el partido con acciones rápidas entre la sociedad de Chará y Pavón. Al minuto 21´las acciones se nivelaron y el Toluca buscó la portería rayada en varias ocasiones. El primer gol del partido llegó a los 30´minutos de juego tras un rebote en el área aprovechado por Barrientos en favor del Toluca. La alegría duró poco para los visitantes ya que Dorlan Pavón marcó la del empate a falta de dos minutos para el descanso.

Para la segunda parte las acciones fueron equilibradas y los técnicos realizaron modificaciones y Esquivel se convertía en figura en Toluca. La posesión del balón fue de 57% para los rayados, mientras que 43% para Toluca. Ningún equipo pudo romper el empate a un gol por bando. Con este resultado Monterrey suma 21 puntos y Toluca se queda con 18.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador