Michael Estrada ya tiene oferta para salir al exterior

Michael Estrada ya tiene oferta para salir al exterior

Un delantero con buena proyección. Tras una temporada notable en 2015 con Macará en la B y la ratificación en Primera División con El Nacional, Michael Estrada se constituye en una de las grandes perlas que deparará el mercado de pases.

Según declaraciones de Miller Salazar, dirigente de Macará, luego del ascenso de su equipo a Primera, el atacante ya tendría una oferta firme del extranjero. El contrato con El Nacional, que tiene opción de compra de por medio, tendría una cláusula a favor del Ídolo Ambateño para negociarlo al extranjero, razón por la cual el negocio se podría ejecutar sin paros.

Estrada, tras la confirmación de su convocatoria a la Selección, ratificó que su prioridad pasa por llegar a un acuerdo para continuar en El Nacional. Sin embargo, la prioridad de Macará sería anticiparse a los hechos y tender las redes para buscar su traspaso internacional. La directiva del Rojo, mientras tanto, busca el dinero para realizar un trato de último momento y asegurarse la totalidad dle pase de su delantero.

API