Michael Estrada quiere comprometerse con El Nacional

Michael Estrada quiere comprometerse con El Nacional

Es la sorpresa más altisonante de la convocatoria de Gustavo Quinteros para los duelos contra Uruguay y Venezuela. Su nivel en el torneo local lo catapultó. Si bien se ve lejos la chance que juegue, es un gran salto.

Michael Estrada, goleador de El Nacional, es la cara nueva en la Tricolor. Dice que no sabía nada, que su padre le informó y que espera dar la talla para quedarse en la lista para los juegos que cierran el año de Eliminatorias.

“Estoy muy feliz por este llamado, nunca había sido convocado a ninguna Selección del país, ni en formativas. Hablé con mi papá, él me dijo que esté pendiente porque me iban a llamar. Creía que iba a tener un buen 2016, estaba seguro que iba a ser un gran año”, expresó Estrada en Súper K-800.

Ante los rumores de su salida de El Nacional, Estrada fue claro: el Rojo tiene la prioridad. Él quiere quedarse, confirmó que dará las facilidades del caso y que tendrá la apertura de darle luz verde a un acuerdo.

“Quiero seguir la próxima temporada en El Nacional. En diciembre termina mi contrato, pero los dirigentes ya me han hablado para firmar mi renovación”, finalizó tajante y sin dubitar.

API

Attachment

cancha ecuador