Michael Arroyo elegido el mejor jugador del América en el mes de octubre

Michael Arroyo elegido el mejor jugador del América en el mes de octubre

Finalizó octubre, mes en el que las Águilas tuvieron mucha actividad en Liga Bancomer MX y Copa Corona MX. De todos los elementos azulcremas que tuvieron participación en el décimo mes del año fue Michael Arroyo el que fue seleccionado por el 66% de la afición como mejor jugador del mes. El segundo peldaño fue ocupado por Rubens Sambueza, el capitán acumuló el 10%, mientras que Renato Ibarra con el 6% se quedó con el tercer lugar.

En octubre, el ecuatoriano Arroyo disputó 4 encuentros del certamen liguero de los cuales en 2 fue titular. Fueron 200 minutos los que el camisa 11 estuvo dentro del terreno de juego y los aprovechó de la mejor manera, ya que en ese tiempo marcó 3 goles. El primero fue para lograr la victoria 1-0 contra Tijuana, posteriormente igualó 1-1 el marcador contra Querétaro y anotó uno más en el contundente triunfo 3-1 sobre Santos Laguna.

En Copa Corona MX la historia MX no fue distinta ya que el ecuatoriano acumuló 163 minutos en 2 partidos. El primero fue en Cuartos de Final contra Veracruz, en dicho encuentro Arroyo abrió el marcador apenas al minuto 6 en el duelo en el que las Águilas derrotaron 3-2 a los escualos y en la semifinal de ese mismo torneo Arroyo metió el gol azulcrema en el empate 1-1 contra Chivas.

5 goles en 6 encuentros le valieron a Michael Arroyo para ser elegido como el mejor jugador de octubre.

América

Attachment

arroyo-mejor-jugador-octubre