Messi pagó sueldos atrasados a guardias de la AFA

Messi pagó sueldos atrasados a guardias de la AFA

Un periodista argentino contó el noble gesto del delantero del FC Barcelona con el personal que tenía 6 meses sin cobrar.

Hay muchos gestos de las grandes estrellas del fútbol que nunca salen a la luz. Sin embargo, hay otras que trascienden y exponen su bondad, tal es el caso de lo que acaba de hacer Leo Messi en la previa del Brasil-Argentina.

Hace algunos meses la Comisión Regularizadora se hizo cargo de la Asosiación de Fútbol Argentino (AFA) y el desorden administrativo parece seguir reinando, mientras se disputan el dinero de los derechos de televisión, sus empleados no cobran salario.

Ante este crítico panorama, Messi tuvo un más que loable gesto para intentar paliar la situación. Durante la recién finalizada doble fecha eliminatoria, el delantero del FC Barcelona se enteró por los empleados de seguridad que les adeudan seis meses de sueldo.

El ariete apenas se enteró del problema, decidió cancelar el monto con dinero que salió de su bolsillo, según contó el periodista Juan Pablo Varsky en el programa No Somos Nadie.

“Estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen: “Leo tenemos que hablar con vos, hace 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda’”, contó Varsky.

“Inmediatamente llamó a su padre para que les transfiriera el dinero. Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa”, cerró.

Diez