Martín Rodríguez es el reemplazo de Alexis Sánchez en la selección chilena

Martín Rodríguez es el reemplazo de Alexis Sánchez en la selección chilena

Rodríguez, mediocampista de 22 años, “se incorporará para los entrenamientos de este domingo” para practicar junto al resto de la selección chilena, que tras el empate 0-0 con Colombia en Barranquilla, tuvo varios futbolistas adoloridos.

La situación más preocupante es la de Sánchez, quien no formó parte del equipo que igualó con Colombia y se quedó en Santiago para intentar recuperarse de cara al encuentro frente a los charrúas. Sin embargo, su situación aún es incierta.

Sánchez realizó trabajos de recuperación junto a los también lesionados Edson Puch y Fabián Orellana, mientras que el resto del plantel practicó bajo las órdenes de Pizzi.

Por su parte, el volante Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo superaron sus molestias tras haber quedado golpeados en el partido con Colombia.

“Espero que Arturo esté en perfectas condiciones para el partido, es un jugador muy importante para nosotros”, dijo este sábado el volante José Pedro Fuenzalida, en rueda de prensa.

Chile es quinto de la clasificación mundialista suramericana con 17 unidades, mientras que Uruguay es segundo con 23 puntos.

El partido se jugará el martes a las 18h30 en el estadio Nacional de Santiago.

Gol Caracol

Attachment

martin-rodriguez-es-el-reemplazo-de-alexis-sanchez-en-la-seleccion-chilena