Manchester United eliminó al City en la Copa de la Liga

Manchester United eliminó al City en la Copa de la Liga

Con la participación del ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United recibió al Manchester City por la clasificación de la Copa de la Liga, donde el City fue descalificado por la mínima diferencia de 1-0, con el gol de Juan Mata.

Los “Diablos rojos” recibieron al Manchester City por la Copa de Liga en el estadio Old Trafford, un primer tiempo donde el City dominó el encuentro desde que se movió el balón, con un centro de Navas desde la derecha e Iheanacho cabeceó desviado debajo del arco de De Gea, mientras que el United esperaba en su campo. El equipo de Guardiola por momentos manejaba el partido pero no consiguió vulnerar la defensa del United, con el empate 0-0, salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto dirigido por Mourinho presionó e intentó tomar el protagonismo, del partido y a los 53 minutos se abrió el marcador desde una jugada de Ibrahimovic quien ganó un balón por arriba, esperó la llegada de Ander Herrera dentro del área, el ex del Athletic la dejó pasar y Juan Mata, desde la segunda línea, remató para situar el primer gol del partido. 1-0. El Manchester City lucía sin ideas en el último tramo, mientras que el United mantenía ordenada su defensa aunque no lo exigían demasiado. Al final el partido terminó a favor de los diablos rojos y con eso el City se quedó fuera de la Copa de Liga, mientras que el United del ecuatoriano Valencia sigue avanzando en el certamen.

La Red

Attachment

cancha ecuador