Luis Suárez solo dejaría al Barcelona por el Ajax de Holanda

Luis Suárez solo dejaría al Barcelona por el Ajax de Holanda

Uno ve al Barcelona y no tiene dudas que Luis Suárez ha encajado como anillo al dedo en el club catalán. Desde que llegó repotenció su olfato goleador, y hoy por hoy es uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, y aunque parece que su vida transcurrirá feliz en el Barcelona, confirmó que podría dejar España, solo para volver a Holanda, a vestirse de los colores del Ajax de Amsterdam.

En una entrevista que concedió el uruguayo Luis Suárez al diario holandés, De Telegraaf, el popular ‘pistolero’ aseguró que solo podría salir del Barcelona, si su primer amor en el extranjero, Ajax, le hiciera, en un futuro, una oferta formal. “Por supuesto, me gustaría volver al Ajax algún día. Incluso si solo fuera para das las gracias. El Ajax es el club que me hizo famoso en Europa”, comentó.

Luis Suárez tuvo su primera experiencia en Europa en el Groningen de Holanda, a donde llegó en el 2006. En aquella temporada, que solo fue la única en la que jugó en ese equipo, pues luego anclaría en el Ajax, anotó 13 dianas en solo 29 encuentros oficiales con los colores verde y blancos. Luego, en Amsterdam, en tres temporadas marcó 83 goles en 110 partidos.

Finalmente, Luis Suárez comentó sobre el Barcelona, que llegó al equipo de sus sueños. “Todos mis sueños se hicieron realidad en el Barcelona y espero permanecer aquí por el resto de mi carrera”, dijo el goleador azulgrana, quien finalizó hablando de su infancia y del porqué de su carácter. “Soy un chico de la calle. Así es como he aprendido a luchar y no quejarse cuando estoy sufriendo”.

El Bocón

Attachment

luis-suarez-solo-dejaria