Luis “Cunti” Caicedo sería nuevo jugador del Cruzeiro

Luis “Cunti” Caicedo sería nuevo jugador del Cruzeiro

Según se dio a conocer este lunes, Luis “Cunti” Caicedo, sería nuevo jugador de Cruzeiro de Brasil y llegaría en el mes de Enero a este equipo, cuyo contrato se extendería hasta el 2.022.

La información que nació en radio La Deportiva, da cuenta de la llegada de Caicedo a este equipo de Belo Horizonte, y Globoesporte, la principal cadena de televisión del Brasil, ya se hace eco de su posible llegada al equipo de La Raposa.

Aquí la nota:

Este lunes el vicepresidente de fútbol del Cruzeiro, Bruno Vicintin, admitió que el Directorio ya tienen jugadores en su radar, y que han comenzado a planificar la temporada 2017. La prensa ecutoriana habla de la contratación del zaguero de la Selección Luis Caicedo, del Independiente del Valle; vicecampeón de la Copa Libertadores de esta temporada. Según radio La Deportiva, el defensor llegará a Belo Horizonte en enero de 2017 para firmar por cinco temporadas. Como de costumbre, en la interna del club no han comentado las negociaciones.

Con 24 años de edad y una estatura de 1,95, Caicedo se ganó el puesto como titular en la Selección de Ecuador en los últimos dos partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Fue promovido por el Independiente del Valle con 193 partidos profesionales y cuatro goles. Luis Caicedo Medina nació en Guayaquil y es uno de los jugadores más valorizados del actual vice campeón de América.

En el equipo de La Raposa de Mano Menezes cuentan con los zagueros Bruno Rodrigo, Léo Manoel, Fabrício Bruno y Dedé, que está lesionado. Léo y Bruno Rodrigo tienen contrato hasta el final de la temporada, en tanto que Dedé termina su vínculo con Cruzeiro en abril.

Jonathan Aristizábal