Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, se retractó

Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, se retractó

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, se echó para atrás sobre sus declaraciones en las cuales expresó que algunos de sus jugadores se encuentran ya en Macará para la próxima temporada. Lo que si mantuvo es su criterio acerca de la falta de compromiso de algunos futbolistas y de la advertencia para Marlon Ganchozo.

“De la noche a la mañana no te puedes olvidar de jugar al fútbol, algo pasa en el club. Hemos cumplido con los pagos del sueldo y los premios que prometimos. Lo del señor Ganchozo es verdad, anda de discoteca en discoteca, vendrá la sanción que merece. Tiene dos años de contrato, pero si sigue con eso será separado del club”, expresó Chango en La Deportiva.

La procesión no va por dentro. El principal del Ponchito Rojo tuvo que poner retro y rectificar el tema de los supuestos ya transferidos: “Ningún jugador tiene contrato con Macará, yo hable con mis jugadores y algunos quieren quedarse. Agradezco a los futbolistas por reconocer el mal momento que vivimos”, finalizó.

API

Attachment

cancha ecuador