“Los dos tiempos fueron totalmente diferentes”, Alexis Mendoza

“Los dos tiempos fueron totalmente diferentes”, Alexis Mendoza

Alexis Mendoza, técnico de Independiente del Valle, conversó con la prensa luego de que su equipo consiguiera el empate en condición de local ante Liga de Quito. Mendoza analizó a su equipo y la falta de efectividad al momento de concretar acciones de gol.

El estratega colombiano analizó a su equipo en los dos tiempos: “Fueron totalmente diferentes; en el primero supimos mantener y contener el control del balón. Quizás en el primer tiempo nos faltó un poco más de profundidad, lo que si tuvimos en el segundo tiempo cuando realizamos las variantes”.

Además comentó: “Quizás el equipo se vio por debajo en el marcador, sacó fuerzas, ímpetu, fútbol y logramos empatar un partido que se había tornado difícil por la expulsión; por todo lo que había ocurrido en ese segundo tiempo que fue más para nosotros que para ellos”.

“Nosotros venimos haciendo el trabajo que normalmente se viene haciendo en toda su historia el Independiente, siempre tener jugadores de la cantera para que ellos puedan consolidarse y eso es lo que venimos haciendo con los 6 o 7 jugadores que tenemos; pero hay muchos más abajo que también están pidiendo esa posibilidad de estar arriba y eso nos da la tranquilidad de que ellos están poniendo de su parte”, esto en cuanto al trabajo en las formativas.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador