Los dobles de Donald Trump y Kim Jong en la inauguración de Pyeongchang 2018

Los imitadores del presidente de EE.UU., Donald Trump, y del líder norcoreano, Kim Jong-un, se robaron el show en las tribunas del Estadio de Pyeongchang, donde ayer se inauguraron los Juegos Olímpicos de Invierno.

Howard, de origen australiano aunque afincado en Hong Kong, imita al mandatario de Corea del Norte desde hace años. El joven se alió con el estadounidense Dennis Alan, cuyo parecido con el presidente de EE.UU. es impresionante, y decidieron acudir a la ceremonia inaugural.

Ambos aparecieron en los exteriores del estadio olímpico, donde su presencia no pasó inadvertida. Decenas de personas se acercaron para tomarse fotos por ellos o bromear con ellos. Luego, ingresaron al estadio, donde se repitió la escena. Hubo hasta cola para las fotos de rigor.

“Cuando llegamos a la estación, nos trataron como estrellas de rock”, dijo a la agencia AFP Howard. “Los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial”, reflexionó.

Sin embargo, la historia de los dobles de Donald Trump y Kim Jong-un no tuvo un final feliz, ya que -según informó el portal ruso RT– ambos fueron expulsados del estadio debido al revuelo que causaron en las tribunas.

rpp-pe