Liga empata en el Capwell y el domingo buscará el título en el Rodrigo Paz

Liga empata en el Capwell y el domingo buscará el título en el Rodrigo Paz

Emelec empató 1 – 1 con Liga de Quito en el partido de ida de la Gran Final del Campeonato Nacional, encuentro jugado en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Los “Eléctricos” fueron más claros e incisivos en su juego sobre todo en la primera parte , fruto de ello generaron las mayores acciones de peligro .

Y cuando se jugaba el minuto 44 del encuentro , por fin  Emelec pudo concretar en el arco, al lograr Brayan Angulo un gol luego de un pase preciso de Romario Caicedo

Para la segunda parte a pesar de que los visitantes sufrieron la baja de Franklin Guerra por lesión , mostraron una actitud diferente y poco a poco fueron logrando protagonismo , quitándole la iniciativa al juego de Emelec .

Y, cuando se jugaba el minuto 58 del partido , Anderson Julio consigue de cabeza el gol del empate, gracias a una pelota aérea que le llegó luego de una salida en falso del arquero Esteban Dreer

Después de este gol , Liga se afirmó más en la cancha y desdibujó completamente , todo lo que intentaba generar Emelec en el centro o por las bandas .

J.M.

Attachment