Liga de Quito gana en el Jocay y Delfín se complica

Liga de Quito gana en el Jocay y Delfín se complica

Delfín perdió 0-1 con Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Un gol de Anderson Julio a los 72 minutos acabaron con las ganas e ímpetu que puso Delfín este domingo durante todo el partido para conseguir la victoria.

cancha ecuador

cancha ecuador

El jugador albo aprovechó un mal rechazo del portero atunero y de media distancia remató fuerte hacia el arco, el golero intentó atrapar el balón pero este dio un rebote en el piso y se metió al fondo de las redes para marcar el único tanto del encuento para Liga de Quito.

El resultado beneficia a los albos cuyo objetivo es terminar la etapa en tercer lugar para disputar un torneo internacional. Tiene 24 puntos y está en la tercera casilla de la segunda etapa.

cancha ecuador

cancha ecuador

Mientras que para Delfín, el panorama es tenebroso ya que es penúltimo en la tabla acumulada con 36 puntos y corre peligro de descender a la Serie B.

En la próxima fecha, los atuneros visitarán a Barcelona en el estadio Monumental, mientras que Liga de Quito recibirá a Universidad Católica en Ponceano.

El Universo

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador