Liga de Quito en busca de nuevo arquero

Liga de Quito en busca de nuevo arquero

Liga de Quito no pierde tiempo. El mal rendimiento en la actual temporada presiona a la Comisión de Fútbol. Hay varios objetivos, existen alternativas, pero las condiciones ya no son los mismos, la chequera no está igual de gorda.

Con el precedente que marcó Esteban Paz de la reducción de un 30 por ciento del presupuesto para 2017, Liga apunta por reconstruir su plantel. Aguinaga no está fijo en su puesto, el lograr o no el cupo a la Copa Libertadores sería determinante.

Según el periodista Aurelio Dávila de La Radio Redonda, Liga estaría proyectando la posibilidad de reemplazar todo su rol de extranjeros, además de despachar a una lista de nacionales que no han dado la talla.

Dos objetivos están claros. Un lateral izquierdo para la renovación está en la carpeta de los albos. Con la posibilidad de Aníbal Chalá lejana por lo económico, Luis Ayala de Independiente del Valle sería la alternativa más clara.

Además, Dávila precisó que se encuentran buscando un portero nacional para relevar a Viteri. La chance de Hamilton Piedra también se habría caído, por lo que otro de los goleros disponibles del medio sería la búsqueda más clara.

Jonathan Aristizábal

Attachment

liga-confirma