Leonel Ramírez salió expulsado en el empate del Ferencvarosi

Leonel Ramírez salió expulsado en el empate del Ferencvarosi

Por la jornada 16 de la NB1 de Hungria, el Ferencvarosi de Leonel Ramírez empató 2-2 frente al Vasas en condición de visita en el estadio Bozsik. El ecuatoriano fue titular, pero salió expulsado en el segundo tiempo.

Para el primer tiempo el equipo del ecuatoriano se puso rápidamente en ventaja al minuto 9 a través de Marco Djuricin, pero a partir del gol el partido se volvió de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos que no estuvieron finos y se fueron al descanso con la ventaja para el Ferencvarosi.

Durante el segundo tiempo al minuto 50’ el ecuatoriano Leonel Ramírez salió expulsado y con un hombre menos las águilas verdes defendían su ventaja, sin embargo, al minuto 88’ de penal István Ferenczi puso el empate.

Ya en tiempo de reposición al 92’ Bode fue derribado en el área y el árbitro no dudo en pitar falta penal para la visita, el encargado desde los doce pasos fue Zoltán Gera que anotó 1-2 pero la alegría duro poco ya que un minuto después un nuevo penal pero esta vez en área contraria provocaría el empate del Vasas a través de un remate de Fernczi y con el empate a dos terminó el encuentro.

La Red

Attachment