La selección Colombia se entrena en Barranquilla

La selección Colombia se entrena en Barranquilla

La selección Colombia cumplió este último domingo su segundo día de entrenamientos, preparándose para el compromiso que disputará primeramente, el próximo jueves, ante Chile por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.El equipo volvió a entrenar en la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron ejercicios de movilidad y trabajos técnico tácticos según la posición de cada jugador.

La novedad fue la aparición del ‘Tigre’ Falcao, que llegó este pasado domingo en horas de la noche acompañado de Santiago Arias, Daniel Torres y Éder Álvarez Balanta.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad. He trabajado bastante para poder regresar a la selección Colombia y espero estar al máximo para el equipo. Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Gracias a Dios he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá”, señaló Falcao tras su arribo a Barranquilla.

Además, durante el día se unieron al grupo de concentrados David González de Independiente Medellín, Stefan Medina  y Óscar Murillo del Pachuca, como así también, Edwin Cardona del Monterrey.

Este lunes son esperados el resto de jugadores, quienes disputaron sus encuentros con los respectivos clubes durante el domingo, con lo cual se completará el grupo de 28 convocados.

La selección Colombia se movilizará  nuevamente en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión, para realizar videos, fotografías y entrevistar a algunos jugadores, según publicó la FCF.

Conmebol

Attachment

colombia-entrena-en-barranquilla